Proyecto Loma La Cruz de Inmobiliaria Wood: UN BARRIO INTEGRAL EN EL CORAZON DE LA DEHESA

Un proyecto habitacional único es el que Inmobiliaria Wood junto a Transoceánica, desarrollan en el corazón de La Dehesa. Y es que no es común encontrar barrios mixtos que combinen la venta de casas de 300 m2, sitios para autoconstrucción de 1000 m2 y departamentos de 270 a 400 m2. Sin duda una amplia gama de productos que permite satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Ubicado en la entrada a Los Trapenses, con accesos controlados, cercano a supermercados, malls, bancos y en un paño de 28 hectáreas, el proyecto es desarrollado por los arquitectos, Tomás Bunster, Alejandro Apparcel y Patricio Díaz, profesionales de dilatada trayectoria en proyectos habitacionales de esta categoría.

Con una arquitectura  de líneas simples, con  simpleza volumétrica  y uniformidad en cuanto a sus materiales, el proyecto logrará armonía entre edificios y casas a través de sus proporciones, texturas, colorido y revestimientos.

“Sin lugar a dudas Loma la Cruz será un ícono con identidad propia, como el único barrio en que conviven Sitios, Casas y Departamentos y que permite proyectar una apropiada propuesta de seguridad, resguardando la calidad de vida de sus residentes. Por último,  su inmejorable vista en 360º y excelente orientación otorgan una privilegiada oportunidad de proyectos de arquitectura que no es común encontrar”, señala Tomás Bunster, arquitecto de Apparcel-Bunster- Diaz arquitectos.